Maremonti, casas de playa

Dirección: Puleston 2925, entre Irazusta y Aladino
Tel: (02921) 48 3935
Ciudad: Balneario Sauce Grande - Monte Hermoso

Características

Dist. al mar: 5
Dist. al centro: +20
Cant. Personas: 5
Disponible: TODO EL A√ĎO
Importante:

Descripción

 

En un proyecto en pleno crecimiento Maremonti - Casas de Playa hoy cuenta con dos unidades familiares para 5 personas. En noviembre de 2015 estar√° disponible una tercera unidad con capacidad para 6 personas.
Las casas poseen en planta alta dormitorio matrimonial y ba√Īo completo. En planta baja, living-comedor y cocina; el living se articula de manera que puedan funcionar 3 camas de una plaza con perfecta comodidad.
Las casas est√°n equipadas con aire acondicionado split fr√≠o-calor, calefactor el√©ctrico de pared, heladera con freezer, horno de microondas, cocina de cuatro hornallas y horno, agua caliente por calef√≥n, ambos alimentados con gas envasado. Tambi√©n poseen TV 32‚ÄĚ con Directv, Wi-Fi y juegos de vajilla complet√≠simos para 5 personas. Pueden solicitarse practicuna y silla para beb√© a disposici√≥n de los usuarios. Tambi√©n cuentan con servicio de ropa blanca, re-cambiable cada 3 d√≠as y frazadas de polar.
En el espacio exterior cada casa posee un patio con pérgola, mesada con pileta para lavar pescado, parrilla con campana y chimenea, ducha abierta con agua caliente, mesa y sillas bajo la pérgola para disfrutar al aire libre.
Es importante aclarar que los espacios para estacionar permiten alojar un vehículo con trailer para cada unidad.
En breve, tendremos la posibilidad de suministrar agua potable de excelente calidad en cada una de las casas gracias a la puesta en funcionamiento de nuestra planta purificadora que estamos finalizando.
Por otro lado, dentro de un proyecto que se orienta a la ecología, ya están en funcionamiento dos plantas para tratamiento de líquidos cloacales, cuyo residuo final es agua ozonizada utilizada para riego dentro de nuestro complejo.
Maremonti - Casas de Playa está ubicado en la calle Puleston 2925, ubicado estratégicamente sobre el camino de la bajada náutica, a 5 cuadras de distancia, donde pueden hacer descenso vehículos 4x4 o areneros. También hay accesos a la playa a pie en un radio de 5 cuadras, aportando opciones para disfrutar como mejor se prefiera.
Deseamos se acerquen a conocer nuestro proyecto y poder brindarles una agradable estadía en el bellísimo Balneario de Sauce Grande, Monte Hermoso.


Cont√°ctenos