Plumas Verdes

Dirección: Aladino esq. Del Convento
Tel: 2915706465
Ciudad: Balneario Sauce Grande - Monte Hermoso

Características

Dist. al mar: 2
Dist. al centro: -
Cant. Personas: 6
Disponible:
Importante:

Descripción

whatsapp

Caba√Īa en Sauce Grande, Monte Hermoso 

8000 pesos por día (estadía mínima 7 noches)

Caba√Īa a 200 mts de la playa, cerca de la nueva bajada n√°utica.

Capacidad para 6 personas.
Tiene 2 dormitorios con c√≥modos sommiers. Completa con microondas, cocina, heladera con freezer de gran capacidad, Tv Led de 40", direcTV, internet WIFI, lavarropas autom√°tico, vajilla completa, deck externo, parrilla individual, amplio lugar de estacionamiento al interno de la propiedad para veh√≠culos con trailer.
 
LAS CABA√ĎAS TIENEN AIRE ACONDICIONADO PERO SOLO ESTARA DISPONIBLE SI LO PERMITE EL PROTOCOLO PARA EL COVID.
(SIN ROPA DE CAMA NI TOALLAS).
 
Servicios que se ofrecen en el baneario Sauce Grande:
- cabalgatas guiadas
- alquiler de cuatri
- alquiler de kayaks
- pesca embarcado
- visita al faro
 
Se aceptan mascotas.
 
Reserva mínima 4 noches.
 
Whatsapp 2915706465 (Andrea)
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Sauce Grande es un balneario perteneciente a Monte Hermoso. Se encuentra a 10 minutos en auto del centro de Monte Hermoso, se llega yendo por el camino al faro. 
Est√° separado del mar por altas dunas costeras. El lugar es un gran bosque agreste con exuberante vegetaci√≥n centenaria y much√≠sima tranquilidad y seguridad. Especialmente para familias con ni√Īos o gente que de verdad quiere descansar. Aqu√≠ comienzan las playas virgenes que se pueden recorrer en veh√≠culo. Es una zona de pesca por excelencia sea de costa o embarcado. En el lugar se puede avistar mucha fauna salvaje, especialmente aves.
En el balneario Sauce Grande se dispone de negocios alimentarios, rotisería, panadería, delivery de comidas hechas, heladería, kiosco de coktails, cervecería artesanal, pescadería, alquiler de caballos, alquiler de kayaks, safari en 4x4 y pesca embarcado.
Generalmente las familias pasan el día en las amplísimas playas de Sauce Grande hasta el atardecer para después ir a cenar a Monte Hermoso donde hay casino, pubs, restaurantes, heladerías, negocios, locales de ropa y una diversidad de entretenimientos para grandes y chicos.
 


Cont√°ctenos